lunes, 12 de agosto de 2013

El día de ser tú

Siempre he dicho que el mayor enemigo de la felicidad es el tiempo libre.

(Nunca he especificado si es tu tiempo libre o el de los demás, pero eso mejor lo dejamos para otra entrada del blog).

Os podéis imaginar que en una ciudad sin playas y sin gente, pero con mucho verano, el tiempo libre acecha en cada esquina. Como soy alérgico al aburrimiento, al mínimo rastro de tiempo libre vacío mi cabeza de pensamientos e intento llenarla con cosas nuevas. Y hoy he tenido una idea especialmente buena y que podría reportarme importantes ganancias económicas. No se me ocurre nada mejor que compartirla de forma gratuita en internet.

Señoras y señores, les presento “El día de ser tú”. El único día al año en el que se te permite ser como realmente quieres ser. Y sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Ponte esa camiseta que todo el mundo dice que te queda mal pero a ti te encanta. Córtate el pelo como nunca te has atrevido. Queda con esa mala compañía que para ti no podría ser mejor. No reacciones a lo que te ocurre a tu alrededor como deberías reaccionar. Consigue que tu imagen sea realmente tuya. Escribe tu propio guión y no contrates revisor, que la vida sin faltas de ortografía perdería la gracia. Haz oídos sordos a palabras mudas. En definitiva, sé tú mismo.

Si sigues todas estas indicaciones al pie de tu letra te garantizo veinticuatro horas de felicidad.

Decidir si quieres ser feliz todos los días del año…

Eso sólo lo puedes hacer tú mismo.

1 comentario:

Elextremoduro dijo...

Es justo lo que necesitaba para estos días, pero hoy... y mañana y pasado... es "el día de ser yo". Muchas gracias por hacer esto tan genial.