martes, 6 de abril de 2010

Síndrome de abstinencia

¿Cuánto tiempo llevo sin escribir?

Y no, no me refiero a redactar un aburrido trabajo escolar. Me refiero a escribir de verdad, a sentarme a solas con la hoja en blanco. Dos desconocidos frente a frente a punto de iniciar una conversación que hará que acaben sabiéndolo todo el uno del otro. Lo echo de menos.

Odio esta sensación. Sentado impotente esperando a una inspiración que nunca llega. Necesito algo interesante que decirle al papel. No puedo quedar en ridículo presentándome ante él sin nada con lo que llamar su atención. Pero no puedo aguantarlo más...

Quiero escribir.

No, necesito escribir...

¿Me habré vuelto adicto? ¿Tendrá cura? ¿Quiero curarme? ¿Por qué no puedo parar de escupir preguntas sobre esta página en blanco? ¿Por qué esta vez no me contesta?

Creo que ya lo sé.

La he dejado sin palabras.

1 comentario:

Sopho dijo...

Me sorprende que diga esto la persona que tiene ideas tan geniales.

Y sí, la inspiración viene y va. A veces viene cuando menos te lo esperas y en esos momentos casi nunca tienes nada para escribir ><.


Pd: Deberías escribir un post sobre cosas que te inspiren.