martes, 30 de diciembre de 2008

Encantado de conocerte

¿Cómo se empieza un blog personal?

Os podría realizar una descripción detallada de mi persona. Deciros que tengo quince años. Que soy alto, desgarvado, moreno y de ojos marrones. Podría hablaros un poco de mi forma de ser. De que nunca estoy callado, siempre tengo un comentario en la boca, aunque no tenga sentido. Pero la imagen mental que os producirían estas descripciones estaría totalmente alejada de la realidad.

Lo divertido del juego es que me conozcáis a partir de mis escritos. Ésa es la única manera de abarcar toda mi personalidad: La variedad de los textos. Un día os encontraréis un relato de ficción, otro el relato de una anecdóta. Unas veces un monológo reflexivo, otras un monólogo humorístico. Sólo leyéndolos me conoceréis de verdad.

Así que he llegado a la conclusión de que con la primera entrada de un blog personal no puedes conseguir mucho.

Por lo tanto, voy a dejar de malgastar palabras, concluyendo con lo único realmente importante que he dicho en toda la entrada.

Bienvenidos. Espero que pasemos un buen rato. Y nos lleguemos a conocer bien.

3 comentarios:

PurplePig dijo...

Cerdacooh

pero que cool eres, cerdo xD

saludos y tal, mister

Alba Steiner dijo...

El señor Ray García nunca dejó de buscar el diseño más perfecto y la mejor de las bienvenidas para inaugurar su blog. Trabajó sin descanso e incluso desmoronó al cuerpo de policía con su búsquedad. Como a buen entendedor sobrán las palabras, no hace falta que te cuente el final, ya que por supuesto, todo el mundo sabe que nunca encontró ninguna de las dos cosas. Así pues nos dejó esto a modo de presentación, que no está nada mal y que espero continue mejor incluso de lo que empezó.

Un abrazo, personalizado e intransferible

Anónimo dijo...

Tu esencia es personal e intransferible, todo lo que haces,dices, e incluso lo que no quieres decir, es lo que te hace ser quien eres, no cambies nunca, y deja que la gente que de verdad merece la pena te conosca un poco más. Esperamos sorpresas por tu parte, no defraudes a tus seguidor@s.
Un abrazo